sábado, 24 de enero de 2015

SECRETOS DE LA MEDICINA



Según fuentes de investigación: La quimioterapia es un veneno para matar las células. Eso es todo….

¿Y Cuando nació esta mafia científica que nos está llevando a la tumba?

Esta idea se originó cuando los banqueros internacionales que poseen las compañías farmacéuticas y químicas obtuvieron el control sobre el sistema de educación médica hace más de 100 años.


El sionismo controla la medicina y nos quiere al resto de población no judía enfermos. Es el que impulsa la quimioterapia y controla el gran negocio de las medicinas, desde la ciencia, pasando por las Universidades donde se aliena a los médicos para meternos basura en el cuerpo.

Entonces en Israel seguramente no mueran de cáncer…

En Israel mueren al año apenas 150 personas de cáncer en una población de 7 millones de habitantes mientras en España mueren al día 1500 y en Alemania 2400. Es una conspiración del “pueblo elegido” (de su falso nacional-sionismo) contra el resto del mundo. Al igual que lo llevan haciendo en otros aspectos como la economía, alimentación, educación, medios de comunicación, etc.

¿Y nadie a hecho nada al respecto?

Durante los últimos cien años, una serie de tratamientos naturales contra el cáncer se han desarrollado y utilizado exitosamente para tratar a los pacientes de varios países. Pero Todos han sido descartados, silenciados, y escondidos debajo de la alfombra por el monopolio médico. Atacando, difamando y encarcelando a médicos e investigadores, arruinados profesionalmente por atreverse a desafiar el establecimiento médico.

Simoncini

Simoncini se dio cuenta de que todos los cánceres actuaban de la misma manera, no importa donde estaban, en el cuerpo o en la forma que tomó. Tenía que haber un denominador común. Cuando el Sistema Inmunológico funciona correctamente y con eficacia, evita que las células se desordenen o escapen, mantiene el Hongo-Cándida en su lugar y bajo control.

¿Y que hizo?

Se dio cuenta de que los medicamentos contra hongos no funcionan porque el hongo muta rápidamente y se defiende e incluso se alimenta de los medicamentos que se recetan para matarlo. Pero Simoncini encontró que El Bicarbonato de Sodio es un poderoso destructor de hongos y a diferencia de las drogas, la Cándida no puede “conformarse” con él.

A sus pacientes les daba bicarbonato sódico por vía oral y por medios internos como un endoscopio, un tubo largo y delgado que los médicos utilizan para ver dentro del cuerpo sin cirugía. De esta manera, el bicarbonato de sodio se coloca directamente en el cáncer, en el hongo.

¿Y se curaban de esta manera?

¡Por supuesto! pero tuvo consecuencias y ya nos estamos imaginando cuales…

Los antiguos egipcios conocían las propiedades curativas de las sustancias anti-hongos y los libros de la India que se remontan a mil años, recomendaban productos “Alcalinos” cuya fuerte potencia es ideal para tratar el cáncer.
Por lo que todas estás enfermedades ya se combatían exitosamente desde hace miles de años. Y hoy día se está despilfarrando gran suma de dinero para que busquen una cura que jamás descubrirán a la población.

Recuerdo un artículo que hablaba de la historia de una persona que cuando su hijo murió, desarrolló cáncer de testículo. Esa persona empezó a llevar una investigación en la cual, descubrió la primera ley biológica.

¿Cual es la primera ley biológica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario