sábado, 24 de enero de 2015

LA TERCERA Y ULTIMA LEY BIOLOGICA

En el anterior articulo hablabamos de que hacia la mitad del proceso de curación, se produce un pequeño intermedio de epicrisis. Es la tercera ley biológica.

Y… ¿Que es eso?

Aguda simpaticotonia. Los síntomas que puede traer esa epicrisis pueden ser diversos:



Ataque al corazón, vómitos, pánico, epilepsia, cólicos e innumerables que dependen del tipo de programa que se haya puesto en proceso. Pues cada programa causara un efecto diferente. Pero... ¿pintaría muy mal esto no? pareciera que no se está curando si nadie le explica esto.
Por lo que Siempre se confunde con que está empeorando, pero esto es necesario para su recuperación. Es como el efecto rebote para sanar.

Esto me recuerda a aquellos que están sufriendo una enfermedad y que días antes de fallecer, el cuerpo le ha dado la poca energía que le quedaba, tal vez para aprovechar el poco tiempo que ya le queda. Algo muy curioso que aún es un misterio por lo menos para mí. Pero bueno, así es como está programado el cuerpo para funcionar, con tal complejidad que aún nos queda mucho por descubrir. Sus motivos tienen para cada acción que produce.

Son puras reglas biológicas que porque no las entendamos no significa que carezcan de sentido común.

¿Entonces no debería fiarme de mi medico?

Haber, los médicos prescriben medicinas de las que no saben mucho y las utilizan para curar esas enfermedades de las que tampoco saben demasiado, porque para empezar, las reglas biológicas que sigue nuestro cuerpo no son enfermedades. Y las aplican en personas con problemas y vidas totalmente diferentes a las de todo individuo. Pues lector, ya sabrás que cada persona es un mundo diferente, por lo que cada persona tiene un problema diferente y una solución también diferente que no siempre se va a resolver de forma generalizada.

Los medicamentos influyen en el desarrollo de las distintas fases de las que hemos hablado anteriormente.

¿Como lo hace?

Pues que si tú estás en el estado simpático tónico, puedes lograr un poco de relajación sabiendo tomar el medicamento correcto… o viceversa.
Pero lo que no hay, ni habrá, es una sustancia que cure.

¿Entonces, dicho todo lo de arriba, que son los medicamentos?

Son parasimpaticomimeticos y simpático miméticos.

¿Y que hacen?

Los parasimpaticomimeticos estimulan el sistema parasimpático aumentando la vagotonía.

¿Y los otros?

Los simpáticos miméticos estimulan nervios simpáticos y aumentan la simpaticotonia.
Entonces si tomas una pastilla simpático tónica para recuperarte, estas retardando la recuperación del equilibrio que necesita tu cuerpo para recuperarse completamente y cuando el efecto de la pastilla termina, el proceso biológico vuelve a llevar a cabo su vagotonía para recuperar, pero cuando se vuelve a tomar el medicamento una y otra vez haciendo imposible esta recuperación total, puede acabar haciendo que esa condición se torne crónica.

Los medicamentos vago tónicos aceleran el efecto de recuperación. En la nueva medicina, la medicación no esta ni prohibida ni desprestigiada.

Al menos con esta información recibida de la medicina germánica, sabremos mejor cuando emplear cada medicamento.

Pero solo en algunas situaciones que podrían acabar siendo letales, la medicación o cirugía es obligatoria. Es algo que se debe tener también muy en cuenta.

Y también cuando me pongo una bolsa de hielo en mi cabeza o hago deporte, puedo favorecer la simpaticotonia. O si voy a la sauna me pondré más vagotonico. Es por eso que ducharse por las mañanas con agua caliente para despejarse es algo absurdo que te hará desear el regreso a la cama para seguir descansando mientras que si la alternas con agua fría, la sangre circula mejor y te despejas. Para los aficionados a baños calientes, les recomendaría un baño bien calentito solo por las noches, es la mejor forma para vencer al insomnio.

Finalizando este artículo no debe faltar la siguiente información, la cual habla de los doctores judíos y en especial, todos los oncólogos, que también son judíos, y que utilizan dos tipos de tratamiento según la religión a la que pertenezca su paciente. A los judíos, se les trata con la medicina germánica que consiguió descubrir el fundador de estas preciadas leyes biológicas anteriormente descritas, mientras que a los que seáis cristianos o de otra religión, se os da el tratamiento de la quimioterapia y morfina.

¿Y que piensas lector, sobre el tratamiento que nos dan a los no judíos?

Según he leido de otras fuentes… es el tratamiento oficial de la tortura.
La medicina germánica permite un 98% de supervivencia. Porque es la medicina verdadera. El pueblo judío es el elegido y depende de la religión a la que pertenezcas te será dado una verdadera terapia o un tratamiento de tortura.

¡Pero esto es un crimen a mano armada, es un verdadero genocidio!

Bueno, ya hemos visto en los anteriores artículos que muy probablemente todo está planificado para destruir y maltratar a los que no pertenezcan a este linaje.
para muchos interesados en averiguar al genio que descubrió esta ley biológica… Acabaremos este artículo diciendo que el doctor Hamer, fue el descubridor de esta verdad que llevaba oculta durante largo tiempo por el pueblo elegido.

El Dr. Hamer construyó una serie de mapas cerebrales para identificar las localizaciones de los focos de hamer en función del conflicto emocional y su asociación con los diferentes órganos o tejidos. Además también definió si la “enfermedad” se manifiesta como un crecimiento celular, como una necrosis o muerte del tejido o como una pérdida de función.

¿Qué te ha parecido este artículo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario