sábado, 24 de enero de 2015

MENTE Y SALUD VAN DE LA MANO



A pesar de los enormes avances tecnológicos en el último medio siglo y de las enormes cantidades de dinero destinado para la investigación del cáncer, dos de cada tres pacientes con cáncer morirá dentro de los cinco años después de recibir la totalidad o parte del tratamiento estándar contra el cáncer.

Cirugía, radioterapia y quimioterapia:

La quimioterapia beneficia a una de cada 20 personas que lo reciben.

Se dice que la "guerra contra el cáncer" ha sido una farsa durante 40 años.
Que la epidemia de cáncer es un sueño para las grandes farmacéuticas, un gran negocio por lo que sus campañas ocultan su cura.


¿Pero como van a ocultar su cura?

Si no la ocultaran, sus mensualidades desaparecerán. La industria del cáncer no invierte nada de sus recursos de miles de millones de dólares en estrategias de prevención eficaces, como las directrices alimentarías, ejercicio, educación y obesidad. Invierte su dinero en el tratamiento del cáncer, no en la prevención o curación del mismo. Por lo que mantienen el flujo constante de pacientes con cáncer con vida, pero enfermos y que regresen por más.

Si puedo sanar sin usar medicamentos, la industria que los produce no gana dinero. El dinero controla la ciencia.

¿No me crees?

¡Imagina a una persona por la que estás enamorad@ y cierra los ojos ahora mismo durante unos segundos!

Me imagino esa sonrisilla que se escapa de tu boca ¿Se siente muy bien eh?

Pues ahora mismo, con ese pensamiento, tu cerebro está segregando dopamina, oxitócica, etc.

¿Y que pasa con eso?

Que esa química trae salud a las células.

Ahora cierra los ojos pensando que le das un beso a la persona a la que menos desearías besar.

¿De verdad tengo que hacerlo?

Si por favor…

¿Habrás sentido repugnancia verdad?

¡Pues bien, es ahora cuando estás segregando hormonas del estrés!

¿Y esto hace lo contrario no?

Para ser exactos, frena el crecimiento del cuerpo y se apaga el sistema inmunitario.
Como ya sabrás lector, necesitas crecer todos los días, pues cada día cientos de billones de células mueren y tienes que ir produciendo nuevas. Cada tres días, el sistema digestivo renueva sus células, pero si se interfiere con ese crecimiento, entonces no puedes estar sano.

¿Eso es debido a que estoy perdiendo demasiadas células al día?

¡Verdadero! Por eso la quimioterapia hace que se caiga el pelo y crea problemas de digestión, porque mata todas las células, no solo las malas.

¿Y lo de que se apaga el sistema inmunitario con las hormonas del estrés?

Las hormonas del estrés hacen que se cierre todo aquello que usa energía. ¿No has notado que cuando estás enfermo, te sientes muy cansado?

Es debido a que tu energía la está usando el sistema inmunitario. Pues las hormonas del estrés apagan el sistema inmunitario. Es por eso que a veces las hormonas del estrés son usadas como un medicamento.

¿Esas hormonas tan nefastas son utilizadas como medicamentos? ¡Que genocidio!

¡Tranquilidad! Es algo bueno. Pues si me trasplantaran un riñón, mi sistema inmunitario lo rechazaría. En esos casos, los médicos dan hormonas del estrés y eso impide que funcione el sistema inmunitario. A causa de la hormona del estrés, los virus nocivos pueden atacarte fácilmente.

¿Por qué?

Cuando estás bajo mucho estrés, te enfermas. Todos tenemos células cancerígenas y las tenemos siempre, pero si está funcionando el sistema inmunitario, no pueden crecer. Cuando se apaga, proliferan. Es como el catarro, el virus ya lo tienes dentro. Por lo que son virus que están esperando para atacar.

Por otro lado, digamos que la medicina está basada en la física de Newton.

Bueno, ¿y que pasa con eso?

Que no reconoce la energía.

Si miras dentro del átomo, hay electrones, protones, neutrones. ¿Y qué hay dentro?

¡Energía! ¿Te suena la física quántica querido lector?
Pues debes saber que el cuerpo responde a la física cuántica, no a la newtoniana.
Si tu respuesta ha sido “no se que es la física quántica” te diré que mientras la medicina quiere cambiar la química del organismo con drogas, la quántica solo busca cambiar la energía.

¿Y que es la energía?

Todo lo material e inmaterial, dentro de lo inmaterial también se incluyen los pensamientos. Pues cuando piensas, transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química. Así que esto es negativo para las farmacéuticas porque no lo pueden vender. No les interesa una conexión entre la mente y el cuerpo.

Las propias creencias se convierten en un campo energético que se transforma en una señal capaz de cambiar el organismo.
Esto seria totalmente gratis y buenísimo

¿Ahora entiendes lo que está pasando lector?

Es por esto que antiguamente La gente sanaba con las manos... (Reiki)
La medicina lo conoce, pero no habla de ello. Sabe que el pensamiento positivo, el placebo, puede sanar, y también que el pensamiento negativo puede matar. Es la manera de pensar la que puede cambiar tu vida. (Ying & yang)

Entonces... ¿esto es pan comido?

Tienes que tener mucha voluntad para cambiar tus pensamientos. El problema no es el entorno real, es el que tú interpretas. En la mente, quien realmente tiene el poder es el subconsciente, por eso es tan difícil cambiar hábitos de pensamiento. Es millones de veces más poderoso y más importante que la mente consciente. Utilizamos el subconsciente el 95 por ciento del tiempo. Pero no lo podemos controlar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario